¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Manou Dornbierer. Acapulco, Guerrero.

sábado, 25 de octubre de 2014

SATIRICOSAS

EL ÉBOLA:  ¿VERDAD  U  OTRA  MENTIRA?
           
 De  que  el viento  del  Nuevo  Orden  Mundial  sigue  soplando  sobre el  mundo, no hay  duda. De  que  se  quiere  apoderar de  TODO y dominar a TODOS ,  tampoco.  Basta   echar  una  mirada  alrededor  del  Globo  para  comprobarlo.  Se  sabe   que  le  gusta  Africa  para  lanzar  las    Campañas  del   Miedo  de  su poderosa   arma la Industria Farmacéutica .  Desde  el  Sida  se  sabe que el Continente  Negro  es  su  fértil  territorio de  lanzamiento.  Las extrañas epidemias  relacionadas  con  virus de animales siempre surgen “contra  el Occidente”  en  Africa o  en  Asia. Por  eso es necesario escuchar  varias  voces.  

El  africano  Nana Kuame  ha  lanzado  una  grave  alerta: 

“EBO-LIE: EL ÉBOLA ES UNA MENTIRA”   

“La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ¡NOS ESTÁN MINTIENDO! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, tomen nota de lo siguiente…

RAZONES

La mayoría de la gente se alarma sobre la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a África. Pero les aseguro que África NUNCA será despoblada matando a 160 personas al  día mientras nacen miles de personas diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles. 

Razón 1: Ébola=petróleo

La vacuna que realmente extendió la enfermedad “llamada” ébola fue introducida en África Occidental con el objetivo final de traer tropas de tierra a Nigeria, Liberia y Sierra Leona. (…)  estábamos tratando denunciar en Nigeria la farsa de “Boko Haram”, pero todo se vino abajo cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se vino por los suelos por lo que se necesitaba una nueva razón para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que habían descubierto.

Razón 2: Ébola=diamantes
Sierra Leona es el proveedor de diamantes más grande en el mundo. En los últimos 4 meses han estado en huelga, deteniendo el abastecimiento de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y trato como esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque su idea es mantener a esta pobre gente sobreviviendo a base de sacos de arroz y ayuda extranjera, de manera que permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato indefinidamente. Llegados a este punto, se necesitaba también una razón para traer tropas a tierra a Sierra Leona para obligar a acabar la huelga de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas, incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único objetivo es restituir nuevamente el flujo de diamantes fuera del país. Por supuesto, lanzar múltiples campañas para invadir a nuestros países de forma separada sería muy sospechoso. Pero, una excusa como el “Ébola” permite acceso al área completa de forma simultánea.

Razón 3: Vacuna=Ébola
Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones, insuflando el mortal veneno “Ébola”, dentro de los Africanos, los cuales no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. Por este motivo, se han enviado 3.000 soldados aquí para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose mediante las vacunas, porque -reitero- el Ébola se está diseminando únicamente por vacunación. A medida que se difunden más noticias como el proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. El objetivo de las tropas enviadas es obligar a vacunarse a la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ébola provocada por dichas vacunas. Además, dichas tropas protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.

Razón 4: Vacuna=negocio FARMACIA
3.000 soldados…¿Es el Ébola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para meter miedo a millones de personas por todo el mundo para que acepten la “vacuna del Ébola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA.  De hecho, ya empezaron con las historias de cómo el Ébola ha sido llevado de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, de cómo médicos blancos fueron curados,  pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.
 (….)  . Pregúntense a ustedes mismos si el Ébola realmente se diseminó de persona a persona, o se trata de una diseminación controlada a través de las campañas de vacunación, y luego ¿Por  qué   el CDC
( Centros_para_el_Control  y  prevención de enfermedades) y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto?
 Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en África Occidental. Ellos están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera en una plataforma para ayudarlos a compartir nuestra realidad. Cientos de miles de personas han sido asesinadas, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello”.
 Hasta  aquí  la opinión  del  Africano.

HABLA  UN AMERICANO -CARIBEÑO:   EL  CUBANO.

“Cuba se ha colocado en primera línea en la campaña internacional para combatir el virus del ébola en África y prevenir su expansión. El presidente Raúl Castro ratificó este lunes su intención de enviar dos nuevos contingentes de médicos cubanos a Liberia y Guinea, durante la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) convocada por La Habana con carácter de emergencia para coordinar esfuerzos en la lucha contra la enfermedad.
Castro explicó en su intervención que el grupo se sumará a los 461 especialistas y enfermeros que las últimas semanas se entrenaron en Cuba para atender la emergencia, y que a principios de mes llegaron a África occidental, donde la epidemia ha acabado con la vida de 4.500 personas. "El pasado primero de octubre (...) una brigada médica especializada de Cuba viajó a Sierra Leona para participar en el enfrentamiento a esta epidemia y  el  martes 21 de octubre  partirán  rumbo a Liberia y Guinea otras dos brigadas, cuyas avanzadas ya se encuentran en ambos países", dijo el mandatario. De acuerdo con las estadísticas de la isla, más de 4.000 cooperantes cubanos de la salud trabajan actualmente en 32 países africanos y están en disposición de incorporarse "al esfuerzo preventivo contra el ébola".

Y  AQUÍ  ¡OJO!  NO SÓLO  CON LAS  VACUNAS, MEXICANOS.

 ¿  Cuba  cree  verdaderamente   en  el  Ébola  o  su  estrategia  es  acercarse  “por las  buenas”  a USA?  
Castro llamó,  dice  la  nota,  a un esfuerzo internacional coordinado por Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. Además subrayó su voluntad de "trabajar codo a codo" con todos los países, "incluyendo a Estados Unidos". El primer grupo de cubanos que partió hace un par de semanas a Sierra Leona, Liberia y Guinea fue entrenado en La Habana por expertos de Brasil, EE UU y la ONG Médicos Sin Fronteras en campamentos que simulan los de África.

 LOS  EUROPEOS  DUDAN.
 Los ministros europeos,  sigue la  nota ,  eludieron comprometer el envío de personal sanitario a las zonas afectadas por  el virus (…) pero   acordaron elevar la aportación económica a los tres países más afectados (Guinea, Liberia y Sierra Leona), que asciende ya a 600 millones de euros. La cifra está aún lejos de los 1.000 millones que reclama Reino Unido, uno de los países más activos en combatir la enfermedad en África, pero el resto de Gobiernos planean elevar su aportación, según el titular español de  relaciones Exteriores, José Manuel García-Margallo, al término de la reunión en Luxemburgo de los ministros del ramo .  Los ministros eludieron comprometer el envío de personal sanitario. Más allá de misiones para evaluar la situación, la UE no ha enviado equipos de expertos sanitarios para hacer frente a la epidemia”. 

Para info en México  esta  es  una  buena  dirección http://portal.salud.gob.mx/ebola/ebola.html

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario