¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Manou Dornbierer. Acapulco, Guerrero.

viernes, 15 de enero de 2021

 Empresarios y políticos riquísimos de México y de USA tienen el negociazo de CARCELES PRIVADAS . En tiempos de Calderón se les dio por 22 años la concesión. Son 8 que cuesta 5 veces más que los penales públicos. Felicidades a Luisa Cantú y Gabriela Gutiérrez por tan magnifico reportaje. Hasta ¿ el excuñado? de Salinas de Gortari Hipólito Gerard , aparece como beneficiario vean nada más:

Hipólito Gerard Rivero, excuñado de Carlos Salinas de Gortari y cuñado del director del IMSS… y uno de los empresarios más beneficiados por el gobierno federal, estuvo en el consorcio al que “le quitaron” la irregular licitación del tren rápido México-Querétaro, sin embargo, el tamaño de esa pérdida palidece frente a todos los negocios que sí ha concretado: la administración de Enrique Peña Nieto le entregó contratos por más de 3 mil millones de pesos en sólo dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=zWlRNxvV5Xc&feature=share&fbclid=IwAR0lvTT1abGjHxn-wGWUq3JYzGRk5V_gsvi4i-lyxJRJO1--6Nu0Kxrj6Eg&ab_channel=LAOCTAVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario