¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Manou Dornbierer. Acapulco, Guerrero.

sábado, 4 de abril de 2015

¿FUE EL COPILOTO O FUE LA OTAN?

SATIRICOSAS- Manú Dornbierer.-4.4.15
¿FUE EL COPILOTO O FUE LA OTAN?

¿Más falsas banderas? Ahora las llaman “Operación tapadera”. La guerra según las siguientes informaciones está desatada, sólo que es diferente a las que conocemos. Se da en las alturas de los gobiernos y en los cielos físicos, por decirlo de alguna manera. Pero lo atroz es que las víctimas son ciudadanos comunes y corrientes de a pie, que lo único que hacen en los cielos es transportarse. Los guerreros en acción desde hace rato están tirando aviones.
¿Por qué? El supertema actual, a nivel planetario, es nada más ni nada menos que el cambio del sistema monetario que naturalmente puede acabar con el poder de Occidente, léase USA y aliados. Recordemos que la destrucción de Iraq por los malditos Bush inició cuando Saddam Hussein declaró que ya no vendería el petróleo iraquí con el patrón DOLLAR.
Y los aliados de los gringos empiezan a estar hasta el copete de ayudar a mantenerlos. Dos de ellos, Francia y Alemania, por consiguiente habrían recibido un par de llamadas de atención para que, como diríamos en “mexicano”, no se salgan del huacal. Veamos:
“El ex-subsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo', en París, fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington"”.
"Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadunidenses", escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio        web.

Las agencias estadunidenses están planeando operaciones de falsa bandera en Europa para reforzar la hegemonía de Washington. Detalles de prueba:

"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo']” .¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11.09.01 entre las ruinas de las Torres Gemelas, en New York .

“Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos se creen cualquier mentira transparente, recurren a ella una y otra vez", dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet, claramente apunta que "el ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA, como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes, van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.
Asimismo, informó que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".

¿A ALEMANIA LE TOCÓ EL “SUICIDIO” DE GERMANWINGS?
Basta de falsas banderas. Sin embargo, parece que no hay de otra en esta época de mentiras infinitas y de tecnología diabólica.
¿Qué le hace menos daño a Lufthansa, una de las líneas aéreas más confiables hasta el “accidente” de los Alpes Franceses? Es absurda. La versión de que en una línea tan perfecta, con gente tan eficaz , técnicamente tan preparada y con el espíritu de la perfección a flor de piel, nadie, absolutamente nadie, ni comandantes experimentados, se pudieron dar cuenta que el joven copiloto estaba mal de la cabeza y podía convertirse por depresión en kamikase, con 150 pasajeros internacionales a bordo. Para otros es más comprensible la versión que nos ofrece la misteriosa y atinada Sorcha Faal y ahora nada menos que ¡la cadena de televisión ABC News! Veamos de nuevo:
 “De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa”
No es posible que doctores alemanes serios hayan ocultado, so pretexto de “secreto médico”, la verdad sobre la salud mental de un individuo, a sabiendas de que era copiloto de un avión de Lufthansa.

¿O fue la OTAN quien derribó el avión de Barcelona-Dusseldorf estrellado el 25 de marzo de 2015 en los Alpes franceses? Se está “fabricando otra bandera falsa”, otra mentira. Casualmente también en Francia sucede el “accidente” ¿para reforzar el mensaje anterior?
 ¿Fue derribado por un rayo láser de la OTAN , como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS “.

 Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia. Hace ya tiempo que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se emplea un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte a un avión “que pase por allí”. 

Reforzando la explicación, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que él mismo calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“. Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita de BRICS, es decir Brasil, Rusia, India,China y Suráfrica. En definitiva: una amenaza contra BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un nuevo sistema monetario.

“Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN”, dicen recopiladores españoles.

Otra anédocta interesante respecto al tema es la negativa del presidente Obama - que según otra información estaba furioso - de reunirse después del “accidente o suicidio” del avión de Germanwings con el noruego jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg.
Manudornbierer.blogspot.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario