¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Manou Dornbierer. Acapulco, Guerrero.

lunes, 23 de febrero de 2015

PREMIOS

Estos son los tipos de premios de periodismo que a veces recibo, agradezco y me gustan.




Hola, me imagino que es usted muy ocupada, pero simplemente le saludo y le expreso mi gran admiración. Acá en Hermosillo leo su articulo en el periódico El Imparcial. Leer su articulo todos los sábados es una emoción, ya que me preparo para recibir una avalancha de información confiable y que intento retener en mi mente. Felicidades!
Pedro Arturo Rivera Sinohui

Y contesto:

Gracias, gracias Pedro Rivera. Claro que  estoy  siempre  ocupada. Todo  el  que  se  quiere  ganar honestamente la  vida, a la  edad  que  sea, lo  está aunque  viva en  Acapulco.  Pero no tanto como para  no  responder un  correo  tan  gentil  que  me  alienta. Un  abrazo.  Manú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario