¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Manou Dornbierer. Acapulco, Guerrero.

sábado, 27 de junio de 2015

SATIRICOSAS

VUELVEN LOS BUSH

Tras la encantadora noticia del “permiso” para buscar la presidencia de Estados Unidos de Bárbara Bush a su Benjamín Jeb, exgobernador de esa generosa Florida en donde manipulan los votos de la familia a placer, aparecieron en la red informaciones de mucha gente que sabe cuan terrorífico es el clan que quiere seguir manejando al mundo, con la bendición y total apoyo de los Banksters Internacionles de los cuales sólo conocemos algunos nombres, como los del “escudo rojo” o Rothshild, exhibidos desde siglos. En México, por cierto, tenemos uno, el director del más poderoso grupo editorial: Random House.

Cuando el entonces admirado primer presidente negro de Estados Unidos -con esos discursos encendidos, escritos por la ya fallecida poeta Maya Angelou, en pro de la democracia auténtica, de la moralidad de la raza humana, de la justicia , etc., los ingenuos pensamos: Ay, por fin se fueron los Bush . Pero el mismo día de su “inauguration”, Barack Obama nos quitó el gusto cuando dijo: “George W. Bush is a very a nice person”. Comprendimos que jamás se irían ni se irán. Seguirán instalados en la maldad y en la victoria total.
 Pero hoy por hoy el “futuro presidente”, Jeb, le mueve el tapete a Obama: El ex gobernador de Florida y potencial candidato republicano a la Casa Blanca, Jeb Bush, ha expresado su rechazo a la decisión del presidente, Barack Obama, de normalizar las relaciones con Cuba. Bush hijo y hermano de ex presidentes, ha revelado esta semana que "explora activamente" una candidatura a las elecciones primarias del Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca en 2016”. Por eso son la dinastía más exitosa y larga de Estados Unidos. Su único revés fue su imposibilidad de reelegir a Bush, padre, porque en ese momento le sacaron a relucir que su propio padre, Prescott Bush, bankster había financiado a Hitler. Por eso tuvimos que aguantar ocho años a George W. Bush y presenciar cómo destruyó al mundo (checa mi libro de la serie Mapamundi , “Iraq entre dos guerras”).
Fuera de Estados Unidos, la oposición sigue, con periodistas de alto nivel y otros jóvenes que siguen el camino del australiano Assange. Dentro, les suceden cosas atroces, a sus detractores. Algunas noticias al respecto:

Mueren 3 periodistas que preparaban vídeo sobre la implicación de EEUU en el 11-S :

 “Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron casualmente. Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr”

Bob Simon, de 73 años, falleció el miércoles en Nueva York en un accidente de tráfico y el jueves Ned Colt, de 58 años, murió por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien de repente cayó fulminado y murió en su oficina del New York Times.Destacar que Carr había entrevistado al exagente de la NSA, Edward Snowden unas horas antes de morir.Los tres periodistas más Brian Willias, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una noticia de Iraq, habían formado una compañía independiente de noticias el mes pasado y estaban listos para presentar el archivo más secreto del Kremlin, con las pruebas definitivas de EEUU como autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
En relación con estos archivos en poder del Kremlin, el presidente Putin ha advertido recientemente que iba a divulgarlos. Putin está preparando el lanzamiento de las pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre. El motivo de atacar a sus ciudadanos fue los intereses petroleros de Estados Unidos en Medio Oriente y sus empresas estatales.

Y otro caso más para recordar:

“Se “suicida” un investigador que culpó a la administración Bush y a la inteligencia saudí de estar detrás de los atentados del 11-S”

 Phillip Marshall, escritor, investigador y expiloto de la CIA, fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2013, junto a su mujer e hijos. También el perro de la familia fue asesinado. Para las autoridades se trató de un suicidio, pero los que conocían a Phillip coinciden en que éste vivía atemorizado desde que publicó su libro sobre el 11-S, en el que culpó al Gobierno de los Estados Unidos de los atentados.
Phillip escribió que la administración Bush, con la cooperación de la inteligencia saudí, fueron los responsables de los ataques terroristas “de falsa bandera” a las Torres Gemelas. Concretamente acusó al presidente George W. Bush de estar en connivencia con los servicios de inteligencia de Arabia Saudita en la formación de los secuestradores que murieron en los aviones usados en los ataques.

Marshall dijo: “La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debió a una operación coordinada que preparó a los secuestradores para volar grandes aviones comerciales. Tenemos docenas de documentos del FBI para probar que este entrenamiento de vuelo se llevó a cabo en California, Florida y Arizona en los 18 meses previos al ataque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario