¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Manou Dornbierer. Acapulco, Guerrero.

lunes, 5 de septiembre de 2022

 SATIRICOSAS – Manú Dornbierer- 10.9.2022

SATIRICOSAS – Manú Dornbierer- 10.9.2022

 LO MÁS RELEVANTE:

Militarizar NO. Lo que hoy hacen los militares - y bien - es TRABAJAR para el país, para TODO el pueblo, para mí y para ti.  NO como antes cuando trabajan para funcionarios. Hay que recordar la agresión que mandó Díaz Ordaz y Echeverria para frenar al pueblo en 1968 y 1970.

La Guardia Nacional existe en otros países democráticos. En México el ejército siempre fue de gente del pueblo y no como en otros países de la élite. Pero la gente del gobierno en el Neoliberalismo (y antes) lo utilizaba solamente para cuidar a los funcionarios del gobierno en turno.  

3.-¿Qué hace el Ejercito si no hay guerra puesto que México es un país pacifista y ya no se aceptan  las constantes invasiones de USA?  Aprender cosas; SI, entrenar: SI, ayudar cuando hay catástrofes naturales, SI; pero la mayor parte del tiempo están en la “güeva”. Por eso es excelente que este gobierno haya utilizado sus conocimientos y disciplina para construir el Aeropuerto AIFA y ahora esté ayudando en el SUR.

4.-Todo esto es mejor que recibir órdenes de masacrar a la población como lo hicieron los citados presidentes priistas y como lo hizo el espurio panista  Felipe Calderón, causando – grosso modo- alrededor de 150 mil víctimas, sin investigación alguna.

 

1 comentario:

  1. Sugiero se corrija la forma de acceder al texto inicial o de cabecera. Quienes no somos hábiles para rastrear la red no podemos acceder de inmediato… al menos yo no he podido hacerlo, y me manda a textos anteriores a la fecha.

    ResponderEliminar